Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abatieron a dos de los presuntos implicados en crimen del juez Moncada

Caracas, 5 de junio. - Este lunes, fue ultimado durante un enfrentamiento en la Cota 905 un sujeto, quien presuntamente estaba implicado en el asesinato del juez Nelson Moncada, hecho ocurrido en El Paraíso.

Leer también - Asesinan a juez que llevó caso de Bassil Da Costa durante protesta en El Paraíso

El hampón fue identificado con el alias "el Cheo". Funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron en la Cota 905, específicamente en el sector Brisas de El Paraíso para dar con los presuntos implicados en el asesinato del juez Moncada.

De acuerdo a la versión policial, durante el procedimiento un sujeto fue avistado por la comisión, este se atrincheró en una vivienda y lanzó una granada a los funcionarios resultando herido un sexagenario y un uniformado, en un brazo.

Luego se registró un presunto enfrentamiento donde resultó muerto este sujeto. De acuerdo a funcionarios, “el Cheo” era el presunto autor material del asesinato del juez Moncada.

Se conoció que en la muerte del juez están implicadas otras siete personas, que están siendo rastreadas por funcionarios.

Durante el procedimiento en la Cota 905 se incautaron dos armas 9 mm, resultaron allanadas cinco viviendas y dos detenidos.

Asimismo, transcendió que durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la zona ultimaron a otro de los implicados en el crimen del juez, quien era conocido con el apodo "el Chuki".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

La versión oficial de la muerte de Moncada afirma que presuntamente se registró durante una barricada en El Paraíso, pero los datos extraoficiales detallan que este fue atacado por sujetos desconocidos, quienes habrían huido con las pertenencias de la víctima.





Artículos relacionados

Destacados

El individuo quedó a la orden del Ministerio Público

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Destacados

Maduro insiste en querer debatir sobre democracia con el presidente de Paraguay

Destacados

Los correos que tiene Estados Unidos se encontraron en los computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, quien fue asesinado en 2008