Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abatieron a un sujeto durante operativo en Montalbán: cometió un triple homicidio (+Fotos)

Caracas, 23 de agosto.- Este miércoles fue abatido un sujeto conocido con el alias "el Rene", durante un procedimiento de la división de Antiextorsión y Secuestro (Daes) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Juan Vive Suria de Montalbán III, situada frente al Cardiológico Infantil, en Caracas.

Lea también: Hallaron sin vida a tres adultos mayores dentro de una casa en Prados del Este

De acuerdo a la versión policial, el sujeto había cometido presuntamente un triple homicidio en El Guarataro en el mes de marzo y tras cometer el crimen se había escondido en el mencionado urbanismo.

Los funcionarios, quienes le venían haciendo seguimiento, recibieron una denuncia de que el individuo se encontraba en el sitio, por lo que se activaron 30 funcionarios y llegaron al lugar alrededor de las 06:00 de la mañana. El presunto delincuente, que se encontraba en el piso 1 de la torre tres, al percatarse de la presencia policial, sale de la vivienda, donde se ocultaba, se registra un presunto enfrentamiento y resultó abatido, quedando su cuerpo tendido en plena escalera del piso 1.

Este presunto delincuente pertenecía a la banda de “el Moisés”, que se dedican a robo, extorsiones, secuestros, homicidios, entre otros.





Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades electorales no han declarado oficialmente al ganador ante los recursos de impugnación interpuestos por Fujimori

Destacados

La presunta agresora respondió a las quejas de la hija insistiéndole que su comportamiento se produjo porque que "ella le levantó la mano y...

Destacados

A la comunicadora le diagnosticaron cáncer de pulmón con metástasis en el hígado y en otras zonas del cuerpo

Deportes

Soteldo se encuentra en los días finales de recuperación de una lesión sufrida con el Toronto FC