Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

ABBA se reunió en secreto para filmar su gira de hologramas

A pesar de las millonarias ofertas para verlos nuevamente en el escenario los cantantes volverán de forma holográfica

abba elcooperante

Caracas-. El diario británico The Sun reveló que Agnetha Faltskog, Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad volvieron a juntarse para filmar en los Ealing Studios, al oeste de Londres, Inglaterra, para trabajar en el contenido de su gira de hologramas.

Lea también:«No he olvidado a Pavarotti»: Las palabras de Nicoletta Mantovani tras contraer matrimonio

A pesar de que les han ofrecido cientos de millones de libras para volver a los escenarios presencialmente, están innovando en el espectáculo interactivo, lo que le dará a cada miembro de la banda sueca tres millones de libras.

«ABBA mantuvo todo sobre su reunión en secreto, pero realmente esto tardó mucho en llegar. Anunciaron la gira en 2016. Aunque ha sido un trabajo duro, está todo viento en popa y el espectáculo está tomando forma».

El programa contará con cinco canciones nuevas de las leyendas del pop sueco. Todo esto 38 años después de su último sencillo, Under Attack. A pesar de que han pasado cuatro décadas de su separación, su legado musical sigue vivo.

ABBA comenzó en 1972 y una década después, tras varios problemas entre sus integrantes, decidió separarse. Desde entonces no han vuelto oficialmente, a pesar de que han sido invitados a diferentes programas de televisión para conversar sobre su éxito.

Artículos relacionados

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital

Tecnología y Curiosidades

La aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año