Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Aberrado: docente violó a su hija e hijastra durante varios años en una vivienda de Guanare

Caracas, 21 de junio.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresaron este martes a un educador acusado de presuntamente abusar sexualmente de su pequeña hija y de su hijastra. El sujeto resultó detenido en la urbanización La Granja de Guanare, estado Portuguesa.

De acuerdo al medio Última Hora, el aberrado abusaba sexualmente de su hija de 12 años y de su hijastra de 17 años de forma continua desde hace algunos años y las menores no informaban el hecho debido a que este las mantenía amenazadas.

Lea también: Horror en Falcón: carbonizaron vivos a una adolescente embarazada y a su novio

Se conoció que al momento de la aprehensión del educador-quien dijo que laboraba en un liceo de Guanare en el área de Matemáticas-estuvo a punto de ser linchado por los mismos vecinos de la urbanización, pero no ocurrió por la intervención de los funcionarios del Cicpc.

 





Artículos relacionados

Destacados

Ante el despliegue de puntos de control en la autopista Panamericana y la Gran Mariscal de Ayacucho, los conductores hacen largas colas para poder...

Destacados

El país norteamericano mantiene alrededor de 28 000 soldados en Corea del Sur para ayudar a disuadir una posible agresión norcoreana

Destacados

Charlotte Newman, jefa de desarrollo comercial de Amazon Web Services, busca daños compensatorios y punitivos

Sucesos

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda