article-thumb
   

¡Aberrante! Wilmer Azuaje fue devuelto con heridas profundas a su celda tras aislamiento

El Cooperante | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.- Kelly García, esposa del exdiputado al Consejo Legislativo del estado Barinas, denunció este martes que su marido, quien se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) en El Helicoide, fue aislado y maltratado durante más de 24 horas.

Leer también: “Nos amenazan de muerte”: Los vejámenes que sufre en El Helicoide un dirigente de UNT

Le lastimaron el brazo izquierdo. Tiene cuatro aberturas profundas. No se sabe si le han prestado atención médica o si le han suministrado medicamentos”, informó García El Nacional, al tiempo que detalló que Azuaje fue sacado del lugar en el que lo mantienen encerrado aproximadamente a la 1:00 de la tarde del lunes y no lo devolvieron a su celda hasta cerca de las 3:00 pm de este martes.





Asimismo, señaló que fuentes de El Helicoide le indicaron que probablemente el parlamentario sería llevado al Hospital Militar. La audiencia preliminar de Azuaje estaba pautada en un principio para este lunes en Barinas, y posteriormente para este martes; sin embargo, no fue trasladado.

Desde el pasado 9 de julio, el parlamentario, recluido en los calabozos de la policía política desde hace más de tres meses, no recibe visitas.

 





Comentarios

comentarios