Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Abogada egresada de la UCV ofrece asesoría jurídica a cambio de medicamentos para su madre

No es la primera vez que un profesional acude a la comunidad de Twitter para pedir apoyo o recomendaciones de empleo

Caracas.- Una joven venezolana graduada de abogada en la Universidad Central de Venezuela (UCV), Yamila Niang ofrece asesoría jurídica en línea a cambio de medicamentos para su madre.

Lea también: Matemático pide trabajo en redes sociales para mantener a su mamá: "Los profesores somos mal pagados"

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, la abogada de 25 años de edad aseguró tener dos casas que mantener, dos gatos y su madre.

"Con mi sueldo no es nada fácil. Por eso daré asesorías jurídicas en línea a 5 dólares. Quien esté interesado me puede dejar un DM para coordinar, Gracias", se lee en un primer tuit.

En el mismo hilo, Niang dijo estar dispuesta a dar asesorías jurídicas a cambio de comida para sus mascotas o medicamentos para su madre: "Losartan Potásico, Amlodipina, Glibenclamida, Metformina, Atorvastatina".

No es la primera vez que un profesional acude a la comunidad de Twitter para pedir apoyo o recomendaciones de empleo.

El pasado 26 de agosto un matemático venezolano pidió apoyo en la red social para que su mensaje fuera compartido, asegurando que busca trabajo para mantener a su madre.

"Vivo en Venezuela, no tengo empleo. Les agradezco en nombre de Dios, aquí los profesores somos mal pagados", escribió.

Al poco tiempo cientos de usuarios comentaron la publicación, enviándole al denominado "Mente Abstracta" correos de ofertas de empleo y opciones para trabajar desde casa, una de ellas, invertir en el videojuego de criptomoneda "Plant vs Undead".





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Lea también: "Gobierno de Maduro tras extradición de Saab: "Nos reservamos las acciones que tomaremos en consecuencia"" Noticia en desarrollo...

Destacados

Caracas. La Administración de Nicolás Maduro rechazó este sábado la extradición del empresario colombiano Alex Saab, prodecente de Cabo Verde, y advirtió con reservarse...

Destacados

El sumo pontícife también pidió un salario universal y la reducción de la jornada laboral

Destacados

Las autoridades caboverdianas aún no han confirmado la salida de Saab del país y en qué circunstancias tuvo lugar