article-thumb
   

Abogado de Albán: “En el piso 10 del Sebin ocurren cosas que tarde o temprano se sabrán”

Luis De Jesús | 9 octubre, 2018

Caracas/Foto de portada: El Estímulo.- Joel García, abogado del concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, dijo este martes que en el piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela está ubicada la Dirección de Contrainteligencia de ese organismo policial, y en el que se practican torturas y tratos crueles, según testimonios de varios presos políticos.

Lea también: Embajada de EEUU en Caracas exhortó a esclarecer “muerte sospechosa” de Fernando Albán

En una entrevista ofrecida a TV Venezuela, García contó que el domingo Albán le comentó a su defensa que lo tenían en esa área de la sede de la policía política y que les pidió que le llevarán sábanas. “Las recibieron y nos llama la atención cuando, de un momento a otro, haya tomado la decisión de suicidarse”, dijo el abogado.

El fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, afirmó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión que Albán se lanzó por una ventana del piso 10 de la sede del Sebin en Plaza Venezuela, luego de haber pedido permiso para ir al baño.

“Las ventanas del Sebin siempre están cerradas, en el baño no existen ventanas, por lo que no hay posibilidad alguna de que se haya lanzado por la ventana (…) Ahí pasan muchas cosas que tarde o temprano se van a saber”, dijo García.


 

Comentarios

comentarios