article-thumb
   

Abogado de Christian Holdack: Barreiros fabricó la condena bajo falsedad ideológica

Christhian Colina

Christhian Colina.- “La jueza tuvo más de un mes para producir la sentencia que tiene 300 páginas y nosotros 10 días hábiles para apelar. Perdimos el día de hoy y pareciera que el fin de semana también porque no entregaron las copias este viernes”, denunció Rafael Quiñones, abogado de Christian Holdack.

El jurista denunció que hasta la tarde de este viernes no se les había permitido obtener las copias de la sentencia emitida por la jueza Susana Barreiros, también estimó que el proceso de apelación comenzaría la próxima semana.

“Las dos puntas de lanzas principales de apelación serían las violaciones de garantías constitucionales y denuncias en motivación de la sentencia; si está bien o no motivada. No dudamos que esté mal motivada porque lo que sucedió en el juicio no da para que lleguen a esa conclusión“, aseveró.

Con respecto a la sentencia de 10 años para Holdack, expresó que “Barreiros no tiene un puente para arribar a la decisión de la condena, por lo que ella tiene que fabricarlo y lo hará bajo la falsedad ideológica“.

Con información de El Nacional

Comentarios

comentarios