article-thumb
   

Abogado de Ledezma: Se le acusa de conspirador pero no identifican con quién conspiró

Eileen Garcia

El Cooperante.- La mañana de este martes, el abogado Omar Estacio, defensor del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aclaró que la Fiscalía acusó al dirigente opositor por dos delitos que podrían significar una condena de 26 años.

Durante el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el abogado aseguró que el proceso que se le sigue al Alcalde Metropolitano “es un montaje judicial (…) El Estado venezolano usó a un agente infiltrado para darle inicio este proceso. Este agente dijo haber usado un sistema Apple para interceptar llamadas y dijo haberlo hecho el 19 de mayo y ése sistema para la fecha no existía”.

Expresó que al burgomaestre se le acusa de conspirador pero “no identifican con quién conspiró”. En referencia a las 100′ audiencias diferidas en el pasado, Estacio aseguró que en Venezuela se irrespetan los Derechos Humanos. Así mismo, mencionó que no es recomendable encarcelar a Ledezma por razones médicas, aunque actualmente se encuentra bien de ánimo y salud.

Comentarios

comentarios