Abogado de Raúl Gorrín desmiente vínculos de su defendido con vehículos incautados en EE. UU. | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Abogado de Raúl Gorrín desmiente vínculos de su defendido con vehículos incautados en EE. UU.

El abogado del empresario precisó que no hay pruebas que respalden la acusación

Caracas. El abogado del empresario Raúl Gorrín desmintió este jueves que la incautación de 81 vehículos en Miami esté vinculada con su defendido luego de un supuesto operativo de lavado de dinero relacionado con funcionarios y allegados a la Administración de Nicolás Maduro.

Lea también: «Jorge Rodríguez: Se registraron 362 nuevos casos de COVID-19»

«En cuanto al Rolls Royce, Gorrín fue víctima de robo de auto e identidad, sin embargo, el gobierno de Estados Unidos lo confiscó y ahora está tratando de mantenerlo. Peor aún, el gobierno de Estados Unidos también le dice a la prensa que Gorrín no tiene nada que ver, noticias falsas respaldadas por cero pruebas«, dice parte del mensaje.

Según el área de investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional, se trata de vehículos deportivos y camionetas que presuntamente estarían destinadas a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

«Desafortunadamente, la ley de inmunidad soberana y calificada no permiten a Gorrín demandar la difamación, por lo que no tiene otro recurso que exponer la hipocresía», agregan en el texto.

El letrado acotó que la Administración de Donald Trump tiene la intención de confiscar los vehículos, subastarlos y quedarse con el dinero.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Este miércoles murió por problemas cardíacos en el Urológico San Román el dirigente político y sindical, José «Chino»  Khan quien ocupó diferentes cargos...

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...