article-thumb
   

Abogado de Rosales ante suspensión de audiencia sin razones: “Está secuestrado”

Admin

El Cooperante.- El Tribunal 19 de control del Área Metropolitana de Caracas suspendió por segunda ocasión la audiencia preliminar de juicio de Manuel Rosales, según informó su abogado defensor Jesús Ollarves.

Señaló que el Tribunal no explicó las causas de la suspensión del proceso legal, ni tampoco la fecha de la próxima audiencia preliminar de juicio.

“El equipo de abogados de Manuel Rosales este jueves 10 de diciembre va a analizar cuáles serán las acciones tanto civiles como administrativas que vamos a ejercer en contra de los funcionarios actuantes en esta causa, como los del Ministerio Público como los relacionados con el Poder Judicial”, dijo.

Ollarves destacó que esta es una acción injustificada y argumentó que “Rosales está secuestrado indebidamente por el Poder Judicial venezolano”.

Rosales fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado 15 de octubre en el Aeropuerto Internacional La Chinita, en el estado Zulia, cuando arribó en un vuelo procedente de Aruba, después de permanecer siete años exiliado.

 

Comentarios

comentarios