Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Abogado del “Gordo Mathías”: "No es un delito tener tres mujeres en Venezuela"

Caracas/Foto Portada: Cortesía.- “Las tres mujeres estaban por voluntad propia, en que ley aparece que un hombre no puede tener tres mujeres. En Venezuela no es un delito tener tres mujeres”, afirmó este lunes durante una rueda de prensa José Briceño, abogado de Mathías Enrique Salazar Moure, conocido como el “Gordo Mathías”, quien es señalado de mantener prisioneras a mujeres, de abuso sexual y maltratos  físicos y psicológicos.

Lea también: La esposa del “Gordo Mathías” fue rescatada tras 34 años en cautiverio en Aragua

“Vamos a declarar que es inocente de todo lo que se le acusa con nuestro argumento la Constitución, las tres familias vivían felices”, señaló José Briceño.

El abogado informó que los delitos que se le imputaron hasta ahora al “Gordo Mathías” son prostitución forzada y violencia sexual.

José Briceño además afirmó que se trata de una supuesta venganza contra el “Gordo Mathías”. “Es una venganza vil y aberrante que viene desde Perú, España, una campaña mediática contra mi cliente desde Estados Unidos, dirigida por Voluntad Popular (VP)”, aseveró.

Este caso se dio a conocer luego de que una mujer identificada como Morella denunciara que este hombre la mantuvo por 32 años encerrada en una habitación en Aragua sin ver la luz del sol y sometida a abuso sexual y maltratos, también otras dos mujeres fueron víctimas.

La segunda víctima fue una mujer identificada como Fanny y la tercera era la esposa del “Gordo Mathías”, quien responde al nombre de Ana María de Salazar, de 54 años.

Ana María de Salazar fue rescatada tras estar 34 años prisionera de este hombre en una vivienda en el sector Las Mayas, en El Limón, Aragua.

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

El estudio señala que la diferencia de efectiva entre Pfizer y AstraZeneca con una dosis para la variante Delta fue de 12 a 19...

Nacionales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) detalló que los ciudadanos podrán consultar sus datos desde tres opciones diferentes

Destacados

El mensaje del canciller venezolano es una respuesta a una publicación de Iván Duque en el que señala a la Administración de Nicolás Maduro...

La Lupa

El dramático caso del boxeador Eldric Sella revela la dura vida de quienes deciden abandonar el país en busca de un mejor destino. En...