Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Abogado Guillermo Rojas: Raúl Isaías Baduel «puede estar en celda» del Min-Defensa

Caracas, 24 de agosto.- Guillermo Rojas, abogado el general retirado Raúl Isaías Baduel, denunció este miércoles que todos los procedimientos que han hecho en contra de su defendido «son viciados».

Lea también – “Es una simple declaración”: Isaías Rodríguez desestimó denuncia de Ortega Díaz

Asimismo, indicó durante declaraciones a los medios de comunicación que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) les informaron que el militar «puede estar en celda» del Ministerio para la Defensa. Sostuvo que «existe un retardo procesal increíble» y recordó que recientemente consignaron ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la denuncia: «Tenemos 16 días preocupados porque no tenemos información de Baduel«.

Precisó que han diferido cinco veces la audiencia del exministro y aseveró que «tenemos cinco meses sin tener acceso al expediente del general«. El abogado agregó que los familiares de Raúl Isaías aún desconocen el paradero del ex integrante del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

Artículos relacionados

Nacionales

La ONU estima que más de cuatro millones de venezolanos han salido de su país buscando mejores condiciones de vida

Nacionales

La hija de la víctima denunció que su padre no fue atendido en el hospital porque tenía coronavirus

Destacados

En su conversación con el presidente del Parlamento el senador reiteró su rechazo a las elecciones parlamentarias de diciembre

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional