Connect with us

Vitrina

Abogado: Luis Miguel no paga la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula desde 2019

Asegura que el documento expuesto por el "Sol de México" es falso

Foto del avatar

Publicado

/

Luis Miguel

Caracas / Foto Portada: archivo.- La disputa entre Luis Miguel y Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, continúa.

Lea también: Nacho y Led Varela se enfrentan en redes sociales: «Te voy a dar un bofetón»

En marzo de 2023, Arámbula demandó al cantante por no pagar la pensión de sus hijos desde 2019. En ese momento, la actriz aseguró que el cantante no estaba cumpliendo con sus obligaciones como padre y que sus hijos estaban sufriendo las consecuencias.

Poco después, salió a la luz un supuesto documento oficial donde se aseguraba que el intérprete de "Tengo todo, excepto a ti" sí habría cubierto los pagos correspondientes para los niños. Sin embargo, el abogado de Arámbula, Guillermo Pous, aseguró que este documento es falso.

"Efectivamente, no ha pagado la pensión. La última información que se tenía fue que pagó en diciembre de 2019, tal y cuando iba a comenzar su serie biográfica y la serie de conciertos, a partir de ahí comenzó el incumplimiento, no volvió a hacerse cargo de esta obligación", expresó Pous al programa de radio estadounidense El Show de Raúl Brindis.

El abogado de la actriz también aseguró que el hecho de que Luis Miguel viva en otro país no lo exime de sus obligaciones como padre. "La jurisdicción también se puede determinar en función de la residencia donde se encuentren los menores, en este caso es sabido que los niños viven en la Ciudad de México, por lo cual ahí podría ser, independientemente de su lugar de nacimiento o nacionalidad, el lugar de residencia es donde se puede fijar la jurisdicción para que se haga el pago de la pensión", explicó.

Advertisement

La disputa entre Luis Miguel y Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos es un tema que ha generado gran controversia en México. El cantante, que es considerado uno de los artistas más exitosos de América Latina, ha sido criticado por su comportamiento como padre.



Tendencias