Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Abogado que defendió a empresa acusada por corrupción en el CLAP ahora la demanda por impago

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- El abogado Pedro Francisco Aranguren Gualdrón, quien demandó por difamación e injuria a los medios digitales Armando Info y El Cooperante, luego de la publicación y redifusión de presuntos casos de corrupción en la empresa Salva Foods 2015 C.A. a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), ahora tomó acciones legales en contra de la compañía por impagos.

Lea también: Guaidó al Grupo de Lima: “Es momento de actuar con todos los escenarios posibles”

La información la publicó la periodista Maibort Petit en su página, en donde señaló que Aranguren Gualdrón presentó la demanda el pasado 19 de febrero de 2019 ante los Tribunales de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

El expediente del caso de demanda por estimación e intimación de honorarios profesionales de abogado interpuesta por el abogado quedó identificado con el número AP11-V- FALLAS-2019-000020.

Para ampliar la información publicada por la periodista, haga click aquí.

Foto: Maibort Petit

Artículos relacionados

Economía

El BFC se convirtió en la primera entidad bancaria venezolana que ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar sus compras mediante la "lectura...

Sucesos

Los homicidas huyeron en el vehículo de la víctima hacia un rumbo desconocido

Tecnología y Curiosidades

Facebook busca destronar a Tinder como la aplicación preferida de citas online

Sucesos

Las identidades de los fugados no han sido reveladas por las autoridades