article-thumb
   

Abogados apelarán decisión de jueza que beneficia al homicida de Paúl Moreno

El Cooperante

Caracas, 21 de noviembre.– Los abogados del caso de Paúl Moreno, estudiante de Medicina arrollado durante una protesta antigubernamental, apelarán antes del viernes 24 de noviembre la decisión de la jueza Jessiré Rincón, quien ordenó un año y siete meses de casa por cárcel al homicida del joven universitario por considerar que el hecho se debió a un accidente.

Le puede interesar: Abogado informó que siete detenidos por el caso de Ledezma fueron liberados

La representación legal de la víctima, quien murió en sus labores de socorrista como miembro de la Cruz Verde, tiene hasta este mviernes para apelar la decisión.

“Fue una decisión que no está ajustada a derecho y vamos a introducir los recursos legales respectivos”, dijo al sitio web El Pitazo un miembro del equipo de abogados.

El Tribunal Sexto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia otorgó el viernes 17 de noviembre la libertad condicional al ciudadano Omar Barrios, quien arrolló el pasado 18 de mayo a Paúl Moreno cuando se encontraba en una protesta en la antigua avenida Fuerzas Armadas, que hoy lleva su nombre. Jessiré Rincón, auxiliar del Juzgado, consideró que la muerte del joven de 24 años fue accidental.

Comentarios

comentarios