article-thumb
   

Abogados de Requesens tienen tres días intentando “verlo y no se les permite”

El Cooperante | 29 agosto, 2018

Caracas.–  Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), dijo este miércoles durante una entrevista en Circuito Onda  que se cumplieron 21 días que no saben del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, y acotó que sus abogados tienen tres días intentando “verlo y no se les permite”.

Lea también: Dugarte: “Carnet de la Patria no es control social, hay opositores que lo han sacado”

Asimismo, indicó  que la audiencia al parlamentario “ocurrió en la noche, estuvimos desde temprano en El Helicoide” y agregó que “ni siquiera la defensa conocía los delitos por los que se le imputaban“.

Sobre la salud de Requesens, precisó que están preocupados que “no esté cumpliendo con su dieta y no esté ingiriendo sus vitaminas y suplementos. Algo que me causa tristeza es que su hija me pregunte dónde está su papá”.

Indicó que “es bastante molesto y triste” lo que ocurre con el diputado, puesto que “Juan es mi único hermano. Como hermana esto me da mucha fuerza y me ha hecho crecer. Es normal sentir miedo y frustrarnos, pero que eso sea lo que nos mantenga fuertes y firmes”.


Comentarios

comentarios