Abogados podrán postularse a magistrados del TSJ hasta este viernes 23-J | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Abogados podrán postularse a magistrados del TSJ hasta este viernes 23-J

Caracas, 22 de junio.- Alrededor de 100 abogados han consignado sus documentos ante el Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional, y así, optar a un cargo como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia.

El proceso de captación se inició el pasado 19 de junio y culminará este viernes 23“Nos complace informar al país que el proceso marcha satisfactoriamente, seguimos trabajando arduamente y apegados de manera estricta a lo que establece la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia”, indicó el jurista Perkins Rocha, vicepresidente del comité.

Lea también: Ortega Díaz: “Hay magistrados relacionados con hechos punibles y otros condenados”

“Hacemos un llamado optimista a todo el gremio de abogados del país para que sigan viniendo a proponer su nombre, solo con personas altamente calificadas el país volverá a administrar la justicia de manera decente”, agregó.

Las vacantes están abiertas para las Salas: Constitucional, Político Administrativa, Electoral, Casación Civil, Casación Social y Penal.

 

Artículos relacionados

Vitrina

La criolla aclaró que "no le importa que la critiquen" por señalar a Bad Bunny

Vitrina

En el evento previo a la gran gala el actor estadounidense tuvo un breve momento de felicidad

Nacionales

Al menos 547 venezolanos han perdido la vida a causa del coronavirus

Nacionales

A los detenidos les fue incautado cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y pertrechos de guerra