article-thumb
   

ABP se une al petitorio: Exigen al CNE publicar la fecha de las parlamentarias

Admin

Lohena Reverón.- Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, en representación del partido Alianza Bravo Pueblo exigió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, anunciar de inmediato la fecha de las elecciones parlamentarias, ya que desde allí asegura transformarán el modelo político de conducción de Venezuela para darle mayor calidad de vida al pueblo.

A su vez se refirió sobre la huelga de hambre que se encuentran realizando más de 100 venezolanos y resaltó que varios dirigentes de la tolda vinotinto, se incorporaron a la misma para exigir la libertad de los presos políticos y la fecha de las elecciones parlamentarias, ellos son: Marli Castillo (Falcón), Fernando Elí Giménez, Lenin Giménez y Héctor Guerrero (Carabobo), los cuales se encuentran en la Iglesia San Juan Bosco de Coro, estado Falcón.

El presidente encargado de ABP, se refirió además a los niveles de inseguridad, “en lo que va de mes de junio en el Área Metropolitana de Caracas han ocurrido 162 muertes violentas. El gobierno es el culpable de que la familia venezolana amanezca de luto producto de la delincuencia que está desbordada porque no articulan políticas públicas serias que permitan darle tranquilidad al pueblo”.

Blanco, diputado por Caracas a la Asamblea Nacional, se refirió sobre la situación actual del fundador de la tolda vinotinto Antonio Ledezma, al tiempo que agradeció a los alcaldes que se han pronunciado a favor de su libertad, luego de que se cumplan 116 días de la privación de su libertad.

Comentarios

comentarios