Connect with us

Nacionales

Abrieron ruta marítima entre Venezuela y Trinidad y Tobago desde Sucre

Los viajes tendrán una frecuencia de cada 15 días por un costo de 215 dólares

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto anunció este viernes que se activó una nueva ruta marítima Venezuela – Trinidad y Tobago desde la entidad oriental.

Lea también: "Un regalo obligado para Rafael Lacava"

En declaraciones difundidas por Últimas Noticias, Pinto aseguró que la embarcación de bandera trinitaria "Trini Flyer" tendrá capacidad para 57 pasajeros y cubrirá la ruta para fortalecer las relaciones diplomáticas entre Trinidad y Tobago y Venezuela.

"Este servicio de transporte marítimo potenciará el intercambio entre dos países hermanos. Este nuevo logro esta enmarcado dentro de la política integracionista y diplomacia de paz que el presidente Nicolás Maduro Moros, ha impulsado y lo tiene como una línea de trabajo cardinal de las relaciones internacionales venezolanas".

El mandatario regional explicó que la ruta marítima tendrá una frecuencia de un viaje cada 15 días, al tiempo que zarpará desde el muelle de Puertos de Sucre, en Güiria, en un viaje que tendrá una duración de dos horas aproximadamente.

Los boletos deben ser adquiridos en la taquilla de Puertos de Sucre de Güiria y tendrá un costo de 215 dólares o 1.700 TT (dólar trinitense).

Requisitos para poder viajar

  • Cumplir con todos los procolocos migratorios y sanitarios exigidos por la ley.
  • Presentar el pasaporte y la tarjeta de vacunación o una prueba PCR negativa con más de 48 horas de antelación al zarpe.
  • En caso de trasladarse menores de edad, deberá tramitarse un documento mediante el consulado para proteger la integridad del menor, cerciorándose de no tratarse de tráfico de menores.




Tendencias