Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Absurdo": Lo que piensa Daniel Habif sobre una intervención militar en Venezuela (+Video)

Caracas.- El predicador y coach motivacional Daniel Habif, volvió a estremecer a los ciudadanos venezolanos con un emotivo discurso, en el que expresó su opinión acerca de una "intervención militar" por parte de los Estados Unidos en Venezuela.

Le puede interesar: “Deseo ver a Venezuela libre”: Daniel Elbittar burló la censura durante una entrevista en Globovisión

El mexicano, quien rechazo el argumento de que Estados Unidos se interese en Venezuela solo por su petróleo, publicó un video en sus redes sociales y dijo: “Creo que hablar de intervención, utilizando únicamente el argumento de que EE. UU. está en Venezuela porque solamente les interesa el petróleo me parece simplista, me parece fuera de horizonte y hasta cierto grado absurdo. China, Rusia y Cuba también están en Venezuela y por qué están allí ¿por las cachapas?, porque les interesa el mango y el aguacate o el cochino de Barlovento, ¡no!”.

En este sentido, exhortó a las personas que piensan así a "echarle" un poco más de "coco". "Hace menos de un mes unos bombarderos rusos estaban aterrizando a Venezuela y a qué fueron, a buscar unas cálidas vacaciones en Margarita (…) Carajo, entonces yo también así invado a Venezuela, es más a mí me dan una malta polar fría y con eso me quedo”, agregó.

Finalmente, cuestionó a los gobiernos socialistas que catalogan como "imperio" a Estados Unidos, pues, a su juicio, "imperio" son los gobernantes que llevan años en el poder.

“Yo sé que hay imperios (…) yo veo imperio en todos los gobernantes que desean hacer del poder vitalicios y hasta terminan heredando como lo ha hecho Castro y Chávez”, concluyó.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare