Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abuela fue abandonada por su familia y terminó muerta en un terminal de pasajeros

Caracas/Foto Portada: El Siglo.- En horas de la mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de una abuela en pleno terminal de pasajeros de Maracay, en Aragua.

Lea también: En foto: El vigilante que violó a una adolescente en el baño de un colegio en Aragua

Al parecer su cadáver estaba en el lugar desde las 3:30 de la madrugada de ese día, según detalló el medio El Siglo.

Comerciantes de la zona detallaron que la mujer era conocida como “Emma” y tenía aproximadamente 65 años.

“Los familiares están en situación de calle en las adyacencias del Museo de Cantv, ubicado en la parroquia Santa Rita, y tristemente la abandonaron a las buenas de Dios hace dos semanas”, contó al medio German Pacheco, un comerciante del sector.

Al parecer la mujer estaba enferma y los parientes la dejaron en el terminal esperando que alguien la ayudara, ya que presuntamente no podían costear sus medicamentos.

La abuela fue encontrada desnuda y sin identificación. En la zona se generaron varios rumores de que presuntamente habría sido violada y golpeada, sin embargo, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la región para realizarle la autopsia y así determinar la causa de muerte. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ejecutan las pesquisas del caso.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles