Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abuela permitía que su pareja violara a su nieta en una vivienda de Miranda

Caracas.-Una abuela fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por permitir que abusaran sexualmente de su nieta en una vivienda del sector El Trapiche, en Miranda.

Lea también: Hombre que mató a su madre en Santa Rosalía era cantante de ópera en el Teresa Carreño (+Fotos)

De acuerdo a lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, por medio de su cuenta en Instragram,  un familiar cercano a la menor denunció el hecho al notar cambios en su conducta. Al parecer le contó lo que estaba ocurriendo.

Los funcionarios verificaron la denuncia y detuvieron a la abuela de nombre Teresa Jansasoy y al concubino de la misma de nombre José Carlos Marvisoy, de 49 años.

Este hombre se aprovechaba para abusar sexualmente de la menor y la abuela tenía pleno conocimiento de lo que estaba ocurriendo.

 





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...