article-thumb
   

Abuelo abusaba sexualmente de su nieta desde que tenía ocho años

Lysaura Fuentes | 1 agosto, 2018

Caracas.- Un hombre de 50 años identificado como Francisco Omar Parra fue detenido por funcionarios de la subdelegación Santa Mónica del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de abuso sexual en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Mujer ataca a golpes a integrante del grupo Madera y fallece durante operativo en San Agustín (+Fotos)

El padre de la víctima, quien aseguró que su hija de 11 años le manifestó que su abuelo materno abusaba sexualmente de ella, denunció el hecho ante el Cicpc por lo que los detectives iniciaron una investigación.

Durante las pesquisas se conoció que el hombre bajo engaño le decía a la niña que iban a “jugar”, pero lo que hacía era abusar sexualmente de ella, un hecho que se cometía desde que tenía los ocho años.

La menor le manifestó a su padre que su abuelo le decía que era un “juego” que siempre debían hacer, por lo que fue detenido Francisco Parra. El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que las investigaciones continúan ya que presumen que el implicado también abusaba sexualmente de la madre de la niña.


Comentarios

comentarios