Connect with us

Mundo

Abuelo ‘Grinch’ roba los regalos de Navidad de la familia y los vende para comprar drogas

El hombre fue detenido en posesión de metanfetamina

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- Un abuelo ‘Grinch’ quedó bajo arresto en Paw Paw, en el estado de Michigan, Estados Unidos, después de que se robara los regalos de Navidad de sus nietos para venderlos y gastarse el dinero en drogas. 

Lea también: Miembro del Tren de Aragua se disfrazó de mujer para evitar su captura en Colorado

De acuerdo con Fox 17, Lucas Jr., el padre de una familia, explicó que más de 1.000 dólares fueron robados en regalos, los cuales estaban en el pie del árbol de Navidad. 

“Estaba llorando. Estaba roto, llorando por eso”, aseguró el hombre, quien es el padre soltero de cuatro niños que se quedaron sin obsequios. “¿Qué voy a hacer? No puedo creer que alguien venga y robe los regalos de los niños”, comentó, recordando su reacción al notar la desaparición de los juguetes. 

Su sorpresa fue mayor cuando se dio cuenta de que el ladrón era su padre, es decir, el abuelo de los niños. El hombre de 62 años, identificado como Donald Lucas Sr., hurtó los obsequios y los vendió para comprar drogas. Asimismo, se conoció que lo arrestaron por posesión de metanfetamina. 

Lucas Jr. dejó que su padre se quedara con la familia por dos días mientras se instalaba en las vacaciones.  

Advertisement

La oficina del aguacil en el condado de Van Buren no pudo recuperar los regalos tras el regalo. Sin embargo, las autoridades se trazaron como meta salvar la Navidad de los niños. 

“Sabemos que la gente lucha en la vida”, pronunció Daniel Abbott, alguacil del condado de Van Buren. “Yo era uno de esos niños mientras crecía, y podría haber usado algo como esto”. 

La oficina corrió la voz en la comunidad de que la Navidad se cancelaría en Paw Paw, pero los locales no lo permitieron. 

“Las escuelas de Paw Paw donaron dinero, la gente donó dinero, Walmart nos dio una tarjeta de regalo por dinero. En pocas palabras, esta comunidad, nuestra oficina, las escuelas Paw Paw, dieron un gran paso adelante”, explicó. 

Como resultado, cada niño tuvo más de 500 dólares para gastar en regalos de Navidad. 

Advertisement




Tendencias