Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Abuelos afirmaron que muertes de niños en el JM de los Ríos son por sanciones de EE. UU.

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- Adultos mayores que respaldan a Nicolás Maduro aseguraron este martes que la muerte de menores en el Hospital de Niños José Manuel de los Ríos en Caracas se debe a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

Lea también: Adultos mayores se quitaron las camisas en protesta para demostrar cómo los tiene Maduro

En una escuálida protesta en contra del debate de la Ley Aprobatoria de Adhesión al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) por parte de la Asamblea Nacional, dijeron que las acciones de la administración de Trump han impedido "desde seis años" la compra de medicamentos e insumos médicos.

13 menores han muerto en el centro de atención médica en los últimos 17 meses por falta de tratamiento oportuno, señaló el exdirector de ese centro hospitalario, Huniades Urbina, en una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy, en Circuito Onda. Puntualizó que en 2018 murieron ocho niños y en lo que va de 2019 han muerto cinco a la espera de recibir un trasplante de médula ósea.

 





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña