Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Abuelos de Anuel AA dieron positivo a coronavirus

El cantante boricua donará los ingresos de su producción discográfica, ‘Emmanuel’, a una fundación que ayuda a las familias afectadas por la COVID-19

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante puertorriqueño Enmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, anunció este miércoles en sus historias de Instagram que sus abuelos dieron positivo al coronavirus.

Lea también: El inaudito mensaje de Miguel Bosé en contra de Bill Gates

«¡Acabo de recibir una noticia muy triste! Mi abuela y abuelo dieron positivo al coronavirus», escribió el artista boricua en su publicación.

Aseguró que está al tanto que muchas familias sufren por la misma razón y por ese motivo, donará todo el dinero que genere este mes su nuevo álbum homónimo, ‘Emmanuel‘.

«Todo el dinero y el merch va directo a una fundación que ayuda a los pacientes y familias que están batallando contra la COVID-19», detalló.

El artista no especificó el estado de salud de sus abuelos afectados por la COVID-19, ni mencionó el nombre de la fundación a la que hará entrega de sus ganancias.

Artículos relacionados

Destacados

Ni la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ni otra autoridad del Estado se ha pronunciado sobre las fallas

Destacados

La campaña electoral estaba fijada desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Destacados

El festejo no contaba con el permiso de las autoridades

Vitrina

El preestreno de la película, que estaba pautado para el 17 de abril de este año tuvo que ser suspendido a causa de la...