article-thumb
   

“Nos lanzan bombas, sin nosotros hacer nada”: Así fueron reprimidas las protestas este 30-M

El Cooperante | 30 marzo, 2019

Caracas/Foto de Portada: AFP.- Ciudadanos venezolanos fueron reprimidos este sábado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando estaban en las calles exigiendo la restitución del servicio eléctrico en todo el país.

Le puede interesar: Guaidó a Maduro: “¡Claro que vamos a invocar el artículo 187!”

Habitantes de Santa Mónica, El Paraíso y Montalbán -en su mayoría adultos mayores- se consagraron ante el llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de tomar las calles y exigir sus derechos pero, antes de que pudieran manifestar su descontento, cuerpos de seguridad del Estado iniciaron una fuerte represión con bombas lacrimógenas y perdigones.





En la avenida Victoria, de Caracas, también se vivió una situación similar luego de que manifestantes exigieran la restitución de servicios básicos como la luz y el agua. “Esta es una protesta pacífica, la respuesta de los funcionarios policiales es agresiva, nos están lanzando bombas lacrimógenas sin nosotros hacer nada”, indicó un vecino.

Asimismo, en La Candelaria, agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredieron a un grupo de personas que se encontraban al frente del C.C Parque Caracas, tras la convocatoria del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para protestar por los apagones recientes en el país.

Este sábado, en todo el territorio nacional, se han registrado protestas para rechazar las recientes fallas eléctricas y exigir el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.





Comentarios

comentarios