Connect with us

Sucesos

Abusaba de su hijastra de 13 años a cambio de dinero

La madre de la víctima se entera del caso al revisarle el teléfono celular

Foto del avatar

Publicado

/

Tribunal . sobrinas

Caracas / Foto Portada: archivo.- Kender José Vargas Álvarez (44) fue condenado a 17 años y cinco meses de prisión por abusar sexualmente de su hijastra de 13 años de edad.

Lea también: Hallan el cuerpo del ciclista que cayó al río Caroní tras tres días de búsqueda

Según información del Ministerio Público, este hecho se detectó el 10 de diciembre de 2023, luego que la madre de la adolescente interpusiera la denuncia ante el Cicpc.

De acuerdo con las investigaciones, la madre de la víctima se entera del caso al revisarle el teléfono celular. Allí pudo leer los mensajes y escuchar los audios de voz entre la adolescente y Vargas Álvarez, donde este le decía que si sentía dolor era consecuencia de ser la primera vez que mantenía relaciones sexuales.

Posteriormente, la adolescente le confesó a su madre que siempre se escapaba a casa de su padrastro, porque le ofrecía dinero y la llevaba de paseo para luego tener encuentros íntimos.

Kender José Vargas Álvarez fue detenido ese mismo día y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Advertisement

La Fiscalía 8ª de La Guaira ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad.

Tras dictar la condena, se estableció como centro de reclusión el Internado Judicial Región Capital Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda.



Tendencias