Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Abuso! Autobuses aparecieron en Vargas pero para trasladar a chavistas a la marcha

transportistas

Caracas / Foto: Archivo.- Este lunes, aparecieron los autobuses pero para movilizar a los chavistas a la marcha convocada en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Lea también: José Guerra aseguró que subsidio a la gasolina generará “bachaqueo”

Según reseñó Descifrado, los usuarios que deben trasladarse a otros destinos no les queda de otra que utilizar las llamadas "perreras".

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro; el vicepresidente del PSUV en la región capital, Darío Vivas, y el alcalde José Terán ordenaron que habilitaran unidades en cada una de las parroquias de la entidad para llevar a los chavistas hacia Caracas.

Para este lunes, está prevista una movilización para apoyar al presidente Nicolás Maduro. La convocatoria fue realizada luego de que se diera a conocer el atentado contra el Primer Mandatario, ocurrido el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas.





Artículos relacionados

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"