Sucesos
Abusó de una joven con condición especial y la dejó embarazada en Miranda
Caracas/Foto Portada: Referencial.- Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Guarenas detuvieron a Yolexi Alexander Nieve, en el sector Santa Rosalía, parroquia Bolívar, municipio Zamora del estado Miranda, por abusar sexualmente de una joven con condición especial.
Lea también: Lo mataron en su vivienda luego de solicitar un servicio sexual por las redes sociales
La madre de la menor de 13 años de edad denunció el caso, detallando que el sujeto se aprovechó del estado de la víctima para engañarla y cometer el acto carnal. El sujeto dejó embarazada a la adolescente.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de Miranda.
Un caso similar ocurrió el pasado 24 de abril cuando un hombre de 35 años abusó sexualmente de un joven de 20 años con discapacidad en el estado Táchira.
El hombre se aprovechaba de la vulnerabilidad del joven cada vez que su madre se ausentaba. Cuando su progenitora se iba a trabajar el sujeto convencía a la víctima para que entrara a su casa y así cometer el hecho.
-
Sucesos1 día.
En Bolívar: médico muere al intentar rescatar a su esposa en un ascensor
-
Economía1 día.
BCV revela inflación de noviembre: la cifra más baja de todo 2023
-
Nacionales1 día.
Nicolás Maduro e Irfaan Ali se reunirán para dialogar sobre el Esequibo
-
Internacionales1 día.
Familiares de víctimas de Fujimori piden declarar a Perú como país que desacata órdenes de CIDH
-
Vitrina1 día.
Romeo Santos sí cantará en Venezuela: productora desmiente rumores
-
Internacionales9 horas.
Investidura de Javier Milei en Argentina: así se despide Cristina Fernández de Kirchner
-
Tecnología10 horas.
Llega nueva función a WhatsApp: notas de voz para escuchar una sola vez
-
Internacionales11 horas.
Milei asume presidencia con la promesa de sacar a Argentina "de la decadencia populista"