Connect with us

Sucesos

Abusó de una joven con condición especial y la dejó embarazada en Miranda

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Guarenas detuvieron a Yolexi Alexander Nieve, en el sector Santa Rosalía, parroquia Bolívar, municipio Zamora del estado Miranda, por abusar sexualmente de una joven con condición especial.

Lea también: Lo mataron en su vivienda luego de solicitar un servicio sexual por las redes sociales

La madre de la menor de 13 años de edad denunció el caso, detallando que el sujeto se aprovechó del estado de la víctima para engañarla y cometer el acto carnal. El sujeto dejó embarazada a la adolescente.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de Miranda.

Un caso similar ocurrió el pasado 24 de abril cuando un hombre de 35 años abusó sexualmente de un joven de 20 años con discapacidad en el estado Táchira.

El hombre se aprovechaba de la vulnerabilidad del joven cada vez que su madre se ausentaba. Cuando su progenitora se iba a trabajar el sujeto convencía a la víctima para que entrara a su casa y así cometer el hecho.





Tendencias