Connect with us

Nacionales

¡Abuso! Sebín se llevó al tuitero Víctor Ugas del Hospital Militar

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 13 de agosto.- El director del Foro Penal Venezolano (FPV), Gonzalo Himiob, denunció este domingo que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) se llevó al tuitero Víctor Ugas del Hospital Militar, en Caracas.

Lea también: Asesinaron a escolta de una magistrada del TSJ para robarle el arma

Según precisó a través de su cuenta en la red social Twitter, pese a que desde hace meses Ugas tiene boleta de excarcelación, los efectivos quisieron llevárselo.

"Lamentablemente no pudimos lograr que el Sebín obedeciera la orden de liberación de Víctor Ugas. Se lo llevó del hospital", apuntó.

Cabe recordar que Víctor Ugas fue operado de apendicitis el pasado 9 de julio, pero el Sebín lo custodia en la puerta de la habitación donde está en recuperación.

Asimismo, Ugas fue detenido en 2015 cuando cursaba el último semestre de Comunicación Social en la Universidad Bicentenario de Aragua por presuntamente publicar en la red social Twitter fotos del cadáver del exdiputado Robert Serra, quien fue asesinado.

Advertisement

 

Advertisement




Tendencias