Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Abuso sexual, físico y mental": Evan Rachel Wood acusa a su expareja Marilyn Manson por violencia doméstica

Manson tendrá que rendirle cuentas a la justicia después de las denuncias de las presuntas víctimas

Caracas-. La actriz Evan Rachel Wood acusó este lunes al cantante Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, de abusos sexuales y psicológicos, y a la denuncia se sumaron otras cuatro mujeres.

Lea también: Maduro: Fue capturado uno de los terroristas de la Operación Gedeón

«El nombre de mi abusador es Brian Warner, más conocido por el mundo por el alias de Marilyn Manson. Él empezó a seducirme cuando era una adolescente y durante años abusó de mí de manera horripilante. Me lavó el cerebro y manipuló para ser sumisa hacia él. Estoy harta de vivir con miedo a recibir represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para desenmascarar a este peligroso hombre y para poner en su sitio a las industrias que han permitido su comportamiento antes de que arruine más vidas. Expreso mi apoyo a todas las víctimas que ya no van a permanecer calladas», escribió Wood en su cuenta de Instagram.

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone en 2016, Wood había asegurado que sufrió abusos sexuales, sin embargo, no fue hasta este lunes que desveló el nombre del presunto agresor.

«Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas amenazas contra mi vida, graves lavados de cerebro y despertar al lado del hombre que decía amarme violando lo que creía ser mi cuerpo inconsciente», dijo.

Otras cuatro mujeres han denunciado públicamente que también sufrieron abusos por parte de Warner. Una de ellas, identificada como Gabriela, acusó al cantante de haberla atado y violado mientras él se drogaba y disfrutaba de la tortura.

«Me mantuve en contacto con bastantes personas que pasaron por sus propios traumas, bajo su control. Mientras todos luchábamos, como lo hacen los sobrevivientes, por seguir adelante con nuestras vidas, seguía escuchando historias inquietantemente similares a mis propias experiencias. No puedo quedarme al margen y dejar que esto le suceda a otros. Brian Warner debe rendir cuentas», dijo otra de las víctimas, Ashley Walters.

Otra de esas mujeres, Sarah McNeilly, detalló que como resultado de los abusos, sufre "trastornos de estrés postraumático y problemas de salud mental".

La casa musical Loma Vista Recordings, dueña de los derechos de Manson, emitió un comunicado en Twitter en el que informa que culminó su relación laboral con Manson a causa de las acusaciones.

"Hemos decidido no trabajar más con Marilyn Manson en alguno de sus proyectos futuros".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

La primera novia conocida de Marilyn Manson fue la actriz Rose McGowan, con quien estuvo cinco años. Luego se casó en 2005 con la actriz Dita Von Teese, divorciándose un año después.

A causa de la ruptura, Manson llegó a declarar que cayó en depresión y llegó a automutilarse. «Lo pasé mal al estar solo, sentirme olvidado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, y cometer el error de que era la persona errónea. Cada vez que la llamé ese día -llamé 158 veces-, agarraba una cuchilla y me cortaba la cara o mis manos. Ahora tengo fantasías cada día acerca de romperle su cráneo con un mazo».

Actualmente lleva diez años de relación con la fotógrafa Lindsay Usich, con quien se casó en 2020.



Artículos relacionados