article-thumb
   

Abusó sexualmente de sus tres nietas y fue detenido por el Cicpc en Pérez Bonalde

El Cooperante | 12 enero, 2019

Caracas.- Este viernes fue detenido un hombre de 53 años de edad por abusar sexualmente de sus tres nietas, de 9,12 y 17 años, en el sector Pérez Bonalde, parroquia Sucre, municipio Libertador, Distrito Capital.

Lea también – Detenidos cinco funcionarios del Cicpc por robar y ocultar 209 kilos de droga (+Fotos)

El directo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico detalló a través de su cuenta en Instagram que funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Oeste lograron la aprehensión de Nerio Ramón García Sánchez, tras una denuncia interpuesta por familiares cercanos de las víctimas.





El detenido fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que el mismo se encuentra solicitado por el Juzgado 14° de Primera Instancia Federal del estado Miranda, por el delito de peculado doloso; siendo puesto a la orden de la Fiscalía 113° del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas en materia de responsabilidad del adolescente.

Se pudo conocer que García Sánchez abusó, en reiteradas ocasiones de menores, y las amenazaba de muerte si comentaba lo sucedido.

 





 

View this post on Instagram

Abusó sexualmente de sus 3 nietas y fue detenido por el Cicpc en Pérez Bonalde Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Oeste lograron la aprehensión de un hombre quien habría abusado sexualmente de sus nietas de 9,12 y 17 años, en el sector Pérez Bonalde, parroquia Sucre, municipio Libertador, Distrito Capital. Nerio Ramón García Sánchez (53), fue aprehendido tras una denuncia interpuesta por las víctimas, indicando que el detenido en reiteradas ocasiones abusó sexualmente de las mismas y las amenazaba de muerte si comentaba lo sucedido. El detenido fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojando como resultado que el mismo se encuentra solicitado por el Juzgado 14° de Primera Instancia Federal del estado Miranda, por el delito de peculado doloso; siendo puesto a la orden de la Fiscalía 113° del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas en materia de responsabilidad del adolescente. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios

comentarios