article-thumb
   

Abusó sexualmente de una niña de 10 años mientras le daba tareas dirigidas en Pinto Salinas

Lysaura Fuentes

Caracas, 12 de abril.- Este miércoles funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub-Delegación Simón Rodríguez, detuvieron a un hombre por actos lascivos en contra de una menor de 10 años en el sector Pinto Salinas, Parroquia El Recreo, Municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Asesinaron a un hombre en una carnicería de Catia por defender a una mujer que cometía un robo

El hombre quedó identificado como Ybrahim Gerardo González Torres (55), apodado “el Viejo”, fue detenido en La Guaira, estado Vargas.

Luego de una denuncia puesta por parte de la madre de la víctima, se pudo conocer que el hombre se valía de su condición como profesor de tareas dirigidas para niñas, a quienes encerraba en uno de los cuartos de su residencia donde dictaba clases, una vez en ese lugar las obligaba a ver vídeos pornográficos, se tocaba frente a ellas y abusaba sexualmente de las menores, tocándolas en sus partes íntimas para luego amenazarlas de muerte en caso de informar a sus representantes. Los funcionarios se trasladaron a La Guaira y logran la captura al delincuente.


Comentarios

comentarios