article-thumb
   

¡Abuso! Transportistas cobraron Bs 100 mil de Caracas hasta Vargas por el día feriado

El Cooperante | 6 julio, 2018

Caracas.- Ciudadanos pagaron Bs. 100.000 desde la parada de autobuses de Gato Negro hasta el estado Vargas, para disfrutar el asueto del 5 de julio, Día de la Independencia de Venezuela.

Lea también: Transportistas llevarán propuesta a alcaldes para incrementar el pasaje a Bs 20 mil

Según reseñó el diario La Verdad de Vargas, Yomaibel Colmenares manifestó que llegó a las 7:30 de la mañana al lugar para bajar hasta la playa El Yate, dado que la parada de los rojitos “estaba muy larga y ahí uno pierde mucho tiempo. A veces duro hasta 2 horas esperando“.





Comentó que pagó 100.000 bolívares y acotó que funcionarios policiales inspeccionaron el cobro del pasaje. Hicieron bajar al conductor, luego continuó su camino y no devolvió el excedente a los usuarios.

Por su parte, Maibelys León aseveró que hace un mes pagó 200.000 bolívares para subir a Caracas en horas de la tarde. “Normalmente cuando voy a subir me paso por la parada de los rojitos, pero siempre está larga y no me quedo esperando. Ese día me cobraron muy caro y no tuve alternativa“, resaltó.


Siempre me traslado en Metrobús porque me siento más segura, además de que pago solo 2.000 bolívares“, resaltó Yuruví González  al tiempo que puntualizó que “trato de llegar temprano para poder aprovechar el tiempo aquí en la playa”.

Comentarios

comentarios