article-thumb
   

Acaban con dos de los presuntos implicados en la masacre de 11 sujetos en Los Valles del Tuy

Lysaura Fuentes | 21 febrero, 2018

Caracas, 21 de febrero.- En horas de la mañana de este miércoles efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo en la carretera vieja de Ocumare del Tuy, sector Pueblo Nuevo, estado Miranda, donde dos antisociales fallecieron luego de un presunto enfrentamiento. Se conoció que los fallecidos pertenecían a la banda criminal de “El Carlos y El Papa”, implicada en el asesinato de 11 personas en días pasados en Los Valles del Tuy, sector Mata de Coco.

Lea también: Falleció diabético tras paliza que le dieron hampones para robarle sus zapatos en Capitolio

Según versión policial, funcionarios del Faes llevaban a cabo labores de investigación que permitieron ubicar a presuntos integrantes de la banda antes mencionada, una vez en el sector Pueblo Nuevo los uniformados observaron a dos personas que hicieron caso omiso a la voz de alto e iniciaron un intercambio de disparos.





Durante el enfrentamiento ambos delincuentes cayeron heridos y luego fueron trasladados a un centro de salud cercano, donde fallecen. Los funcionarios del FAES lograron incautar una pistola calibre 9mm y una escopeta calibre 12mm, de igual forma se pudo conocer que ambos delincuentes fallecidos se encontraban indocumentados y estaban implicados en la masacre de 11 personas en el sector Mata de Coco, en el estado Miranda.


Comentarios

comentarios