article-thumb
   

Academia Latin Grammy nominó a Arturo Cabrera por álbum de las payasitas Nifu Nifa

Jessica Dirinot | 2 octubre, 2019

Caracas.- El instituto SAE, en la sede de los Estados Unidos, informó a través de su portal web que fueron nominados tres de los integrantes de su cuerpo docentes en la ciudad de Miami; entre ellos, destaca el productor venezolano Arturo Cabrera, quien se desempeña en el campus como instructor de audio.

Lea también: El mensaje de Mariángel Ruiz a las mujeres que apuestan por quedarse en Venezuela

Maria Elisa Ayerbe-Barona y Raúl Díaz, también instructores de audio, son quienes acompañan en la nominación al venezolano Arturo Cabrera Brambilla, siendo acreditados por sus trabajos de ingeniería en diferentes piezas musicales.





En este sentido, María Ayerbe-Barona formó parte de las producciones musicales de artistas como Ricky Martin, Marc Anthony, JLo, Il Divo, Diego Torres, Fonseca, Laura Pausini, Mau y Ricky Montaner, Paula Arenas, Brika, Juan Pablo Vega, Mariana Vega, entre muchos otros.

Según información suministrada por el instituto, el venezolano Arturo Cabrera Brambilla y Raúl Díaz se les atribuye su trabajo en el álbum de Las Payasitas Nifu Nifa, Bim Bom Bam, que ha sido nominado al Mejor Álbum Latino para Niños.

Arturo es acreditado en el álbum como productor, arreglista, compositor, ingeniero de grabación e ingeniero de mezclas, siendo la segunda nominación para el criollo. Anteriormente, fue nominado por su trabajo como arreglador de cuerdas en el álbum nominado al Latin Grammy de Price Royce FIVE,  en la categoría de Mejor Álbum Tropical.





Cabrera cuenta con una trayectoria de 23 años en la industria de la música, trabajando para artistas, grandes campañas publicitarias, así como en la creación de música original para las cadenas de televisión HBO, Warner Channel y Cinemax.

Este año, la academia de los Premios Latyn Grammy ha recibido fuertes críticas por parte de quienes hacen vida en el género urbano, por la falta de nominaciones; sin embargo, otros tantos reggeatoneros aplaudieron las nominaciones de otros artistas. Es importante recordar que este evento se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre a las 9:00 de la noche, hora Venezuela.

Comentarios

comentarios