article-thumb
   

¿Acaparando puestos? El nuevo cargo que Maduro le dio a Delcy Eloína

El Cooperante | 6 septiembre, 2018

Caracas.- Numerosos han sido los cargos por los que ha pasado la actual vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez Gómez, una de las funcionarias predilectas del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: “Hablaba mal de él”: Lo que originó la salida de Elías Jaua del Ministerio para la Educación

En la Gaceta Oficial N° 41.473, de fecha 4 de septiembre de 2018, se anunció la designación de Rodríguez como presidenta encargada de la Fundación Patria, ente adscrito a la Vicepresidencia de la República, y a su vez presidenta del Consejo Directivo.

“Por medio del presente decreto queda juramentada la referida ciudadana, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable”, señala el documento.

La funcionaria, quien estuvo recientemente al frente de la presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente, también forma parte de la directiva del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, aunque no tiene conocimiento ni experiencia en lo que a música de orquesta se refiere.


Además, Rodríguez es coordinadora nacional del movimiento Somos Venezuela, motivo por el cual renunció al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Comentarios

comentarios