article-thumb
   

“Acato la decisión y la apoyo”, lo que dijo Maduro sobre medida del TSJ a Leopoldo López

Lysaura Fuentes | 8 julio, 2017

Caracas, 8 de julio.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este sábado a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la medida de casa por cárcel a Leopoldo López.

“El TSJ decidió una medida sustitutiva para cumplimiento de la pena al señor Leopoldo López y fue trasladado a casa por cárcel. Acato la decisión y la apoyo”, dijo.

Lea también: “Quien lo condenó fue Barreiros”, lo que se dice en el MP sobre el casa por cárcel de Leopoldo

Asimismo, afirmó que “debemos recordar que el encabezó los sucesos de 2014, y luego la fiscal Luisa Ortega pidió 30 años de cárcel, él está preso por responsabilidad de la FGR yo jamás moví un dedo, jamás he intervenido en decisión del Ministerio Público. Espero que esta medida de la comisión de la verdad Justicia y Paz y del TSJ sea entendida, y el señor Leopoldo López después de casi cuatro años en Ramo Verde envíe un mensaje de rectificación y de paz, porque el país quiere paz”.

Por otra parte, el jefe de Estado planteó una nueva mesa de diálogo con participación de los países de la Celac, “y llegar a un acuerdo firmado de todas las fuerzas,  para un gran acuerdo de paz, verificable”, indicó.


Comentarios

comentarios