article-thumb
   

Accidente con una limusina causó la muerte de 20 personas en Nueva York

El Cooperante | 7 octubre, 2018

Caracas.- En horas de la tarde este domingo se registró un choque entre dos carros en una carretera del municipio Schoharie, al norte del estado de Nueva York, según las versiones de la policía de los Estados Unidos el saldo de fallecidos fue de 20 personas. 

Le puede interesar: Al menos 11 muertos y más de 100 heridos dejó terremoto de magnitud 5,9 en Haití

Un vehículo tipo limusina transportaba a 20 personas que se dirigían a una boda cuando este chocó con otro automóvil cerca de una tienda de Apple en un centro comercial de la localidad neoyorquina, según reseñó El Nuevo Herald.

Las autoridades locales informaron que la limusina, que iba a exceso de velocidad en una bajada, atropelló a transeúntes de la Apple Barrel Country Store en Schoharie. La policía del Estado dijo en un comunicado que “los nombres de las víctimas no se darán a conocer en este momento, ya que se está notificando a los familiares”.

Numerosos miembros del personal de la policía del Estado de Nueva York, la oficina del Sheriff del Condado de Schoharie, así como múltiples agencias de bomberos y servicios de emergencias médicas respondieron rápidamente a la escena del suceso.


Asimismo, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte del estado de Nueva York ha enviado un equipo para investigar. La policía estatal ha establecido una línea telefónica dedicada para ayudar a los familiares de las víctimas.

Comentarios

comentarios