Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Accidente de avión en Estambul dejó tres personas fallecidas

Caracas/Foto portada, Efe.- El ministro de Salud turco, Fahrettin Koca, informó que tres personas perdieron la vida tras registrarse el accidente ocurrido este miércoles en Estambul, donde un avión comercial se salió de la pista luego de aterrizar lo que ocasionó que se rompiera en tres partes.

Le puede interesar: Juan Guaidó se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca

“Tres ciudadanos han perdido la vida. Otros tres siguen en cuidados intensivos”, declaró Koca en un comunicado a los medios de comunicación de su país, refirió la agencia internacional de noticias, Efe. Asimismo, dijo que otros 179 pasajeros siguen ingresados en hospitales de la zona, aunque se encuentran en buen estado de salud.

La aeronave derrapó luego de tomar tierra ya acabó precipitándose por un terraplén de 30 metros, lo que provocó que se partiera, dijo la gobernación de Estambul.

En un primer momento se creyó que el accidente causado después de un aterrizaje difícil, no había generado víctimas, dado que parte de los pasajeros abandonaron el avión por su propio pie.

El accidente se produjo tras un aterrizaje difícil y en un primer momento se creía que no había causado víctimas, dado que parte de los pasajeros abandonaron el avión por su propia cuenta.

Con el fin de averiguar los detalles del siniestro, las autoridades iniciaron una investigación de la caja negra de la aeronave, de diez años de antigüedad.

Mientras tanto, el aeropuerto de Sabiha Gökçen, el menor de los dos de Estambul y que se halla en la parte asiática de la ciudad, restableció su actividad habitual.





Artículos relacionados

Destacados

El Capitolio de los Estados Unidos había sido asaltado por partidarios de Trump días antes en un supuesto intento de anular resultados de las...

Destacados

El secuestrador de Cleo Smith no aparece en base de datos de pederastas

Destacados

Superlano pidió que la sensatez prive sobre la cúpula gobernante y no se convierta en acciones que generan desconfianza en el órgano electoral

Destacados

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre