Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Accidente en carretera deja 20 muertos y más de 13 heridos en Bolivia

Es el accidente de carretera con más víctimas fatales en lo que va del año, según la policía

Caracas. Al menos 20 personas murieron y más de 13 resultaron heridas este martes en accidente de tránsito en una carretera, luego de que un autobús de pasajeros cayó por un barranco en una región montañosa del centro de Bolivia.

Lea también: «Fuertes vientos podrían causar cortes de energía en la costa este de EE. UU.»

El vehículo rodó unos 150 metros por una pendiente a 70 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. El autobús estaba en tránsito a la ciudad de Santa Cruz, dijo el subcomandante de la Policía, Johnny Corrales.

Agentes de seguridad efectuaron pericias en la zona para determinar la causa del siniestro, según Corrales. Se trata de una zona de densa vegetación que conecta los valles andinos montañosos con los llanos del oriente.

El último incidente vial grave ocurrió en Bolivia en septiembre pasado, cuando una unidad de transporte público cayó por un despeñadero, con saldo de 19 muertos y 17 heridos.





Artículos relacionados

Destacados

El Gobierno de Nicolás Maduro ya ha consignado el 50% del pago del mecanismo Covax para inmunizar contra el virus al 20% de la...

Destacados

Al menos 10 de los fallecidos corresponden a casos detectados en el estado Miranda

Destacados

Pidió a los venezolanos tomar conciencia frente al coronavirus, ya que continúa circulando la variante brasilera identificada como P1 y P2

Sucesos

Fueron retenidas en el lugar dos plantas de sonido, un Display, cuatro cajones de música y dos computadoras