article-thumb
   

Accidente vial dejó al menos cuatro personas fallecidas en Maturín

Jessica Dirinot | 30 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: @JeanCRodriguez_.- Usuarios en la red social Twitter, reportaron un accidente vial en la avenida Cruz Peraza de Maturín, estado Monagas, donde resultaron fallecidas al menos cuatro personas que, presuntamente, se encontraban haciendo cola para surtir gasolina a sus vehículos.

Lea también: Hallan en Zulia embarcación desaparecida del 22 de diciembre

Según los reportes de los usuarios y personas que se encontraban en las adyacencias del lugar, entre las víctimas se encuentran algunas personas que estaban haciendo cola para surtir gasolina. Asimismo,





“Siendo las 6:40 am de este lunes en la Avenida Cruz Peraza, a la altura Rectificadora ROY de Maturín, Monagas,un accidente automovilístico dejo 5 fallecidos, algunos se encontraban haciendo cola para surtir gasolina. Un vehículo Toyota Tundra volcó e impactando contra un Árbol”, escribió Héctor Gonzalez, usuario de la red social.

Por su parte, el periodista Jean Carlos Rodríguez confirmó a través de su cuenta en la red social que el accidente ocurrió luego que a un auto le explotara un neumático, tras rozar con un objetivo fijo.

De igual forma, cuerpos de seguridad de Protección Civil por el estado Monagas, confirmaron el accidente y prestaron atención hospitalaria a los presentes; sin embargo, informaron sobre el fallecimiento de unas cuatro personas que se encontraban en el lugar.





Comentarios

comentarios