article-thumb
   

Acción Democrática denuncia campaña de descrédito contra Ramos Allup

Marbelys Villalobos | 29 agosto, 2019

Caracas. Freddy Valero, diputado a la Asamblea Nacional denunció este jueves que las acusaciones contra Henry Ramos Allup, forman parte de una campaña de descrédito para el partido político Acción Democrática y a la presencia de Allup en el respaldo al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

Le puede interesar: Leopoldo López sobre designación de Guaidó: “Asumo esta responsabilidad con espíritu de lucha”

Desde el estado Bolívar, Valero dijo que este tipo de agravios y calumnias vienen de manera organizada contra Allup y el partido y los ataques tiene que ver con la fundación del la tolda desde al año 1945. “No nos perdonan que seamos el primer partido del país y el esfuerzo que estamos haciendo, desde Guayana expresamos nuestro respaldo a Allup, la máxima solidaridad a quien es nuestro dirigente, nuestro mentor (…)”.





“Damos respuesta al agravio, calumnia que ha venido de manera organizada pagada contra Ramos Allup y nuestro partido. Los ataques tiene que ver con a fundación de AD desde el año 45 para acá todo el (…), eso tiene que ver con la presencia de Ramos Allup en su respaldo a Guaidó porque es la esperanza de los venezolanos y ésta organización está al servicio de un esfuerzo que se esta haciendo, Henry esta llevando la bandera de esta lucha”, sostuvo el parlamentario en rueda de prensa.

De esta manera, Valero afirmó que quienes se encargan de desprestigiar a los líderes opositores son los mismo que están involucrados en negocios turbios fuera del país y quieren volver pero ven truncado la posibilidad de figurar en la política. “Rechazamos categóricamente ese tipo de campañas y les decimos que quieren volver al país tienen que pagar sus delitos”.

“Quienes han estado en negocios muy turbios quieren volver, pero quieren volver a Venezuela y ese esfuerzo lo ven truncado. Los que se encargan de fijar una campaña en redes sociales tienen es un mínimo de seguidores y eso hace ver que es una campaña organizada”, sostuvo.





 

Comentarios

comentarios