Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Acción Democrática ratifica su lucha para la restauración de la democracia en Venezuela

Carlos Prosperi consideró que es momento de asumir los errores y buscar alternativas, dentro del marco constitucional, que permitan darle una salida pacífica a la crítica situación nacional

Foto: Cortesía

Caracas.- El partido Acción Democrática (AD) recorrió el miércoles el municipio Guanare en el estado Portuguesa, en compañía de sus dirigentes Carlos Prosperi, secretario de la organización; y Édgar Zambrano, primer vicepresidente, y Lucas Segura, secretario general regional.

Lea también: Gustavo Duque: "Más de 20 mil vecinos poseen la tarjeta Soy Chacao"

"Hoy tenemos la misión de construir un gran equipo que sea la voz del pueblo en cada rincón del país y luche hasta devolverle la democracia a Venezuela", manifestó Prosperi durante la actividad.

Asimismo, resaltó la importancia de mantenerse en las calles en respaldo a las organizaciones políticas, como Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y AD. "Tenemos que mantenernos en las calles con esa dignidad y moral que nos permite hablarle con honestidad a un pueblo que está sometido al hambre y la miseria", señaló.

Foto: Cortesía

El dirigente consideró que es momento de asumir los errores y buscar alternativas, dentro del marco constitucional, que permitan darle una salida pacífica a la crítica situación nacional.

"Hay caminos dentro de la Constitución. Se acerca enero del 2022, donde hay mecanismos como el referéndum revocatorio para revocar a estos irresponsables que están en el poder, pero no podemos hacerlo sin tener ni un concejal, ni un alcalde, ni un gobernador y ni un Consejo Legislativo", precisó.

En este sentido, Prosperi afirmó que continuarán exigiendo condiciones electorales, que pasen por la devolución de las tarjetas de los partidos a sus legítimas autoridades, la liberación de presos políticos y el levantamiento de la inhabilitación a los dirigentes opositores.

Foto: Cortesía

Nueva directiva

Por otra parte, el Comité Ejecutivo Nacional de AD juramentó el martes a Fernando Feo, como secretario general, y a Juan Silva, secretario de la organización, del CES de Cojedes.

La actividad contó también con la presencia de Adonay Ochoa, secretario Agrario Nacional; Nelson Guillén, secretario de Asuntos Municipales Nacional; y autoridades del CES de Carabobo.

Igualmente, en la juramentación estuvieron presentes dirigentes de VP, PJ, Un Nuevo Tiempo, Copei y miembros del Frente Amplio.

Foto: Cortesía




Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Lea también: " Noticia en desarrollo...

Destacados

Caracas.- Victoria Curvelo, una adolescente de 14 años de edad, denunció públicamente a su madre en redes sociales, dejando en evidencia múltiples audios en...

Destacados

A la comunicadora le diagnosticaron cáncer de pulmón con metástasis en el hígado y en otras zonas del cuerpo

Deportes

Soteldo se encuentra en los días finales de recuperación de una lesión sufrida con el Toronto FC