Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Acción Democrática reafirma su compromiso de lucha para recuperar el país

Al encuentro asistió el gobernador Antonio Barreto Sira, quien recientemente retó a Nicolás Maduro a medirse en las elecciones regionales

Carlos Prosperi

Caracas.- Las autoridades nacionales y regionales de la legítima Acción Democrática (AD) encabezaron este viernes un concurrido acto en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde el secretario de la organización, Carlos Prosperi aseguró que los adecos continúan en la «lucha para recuperar el país».

Lea también: Oposición ratifica la protección de Citgo, pese a la autorización de venta de un juez de EE. UU.

Al encuentro asistió el gobernador Antonio Barreto Sira, quien recientemente retó a Nicolás Maduro a medirse en las elecciones municipales, como parte de su respuesta a las advertencias del mandatario socialista con desplazarlo del poder regional.

«Acción Democrática está en la calle desde Anzoátegui, junto al gobernador. Los adecos seguimos de pie organizándonos para continuar la lucha por una Venezuela libre», dijo Prosperi en Twitter.

Por su parte, el secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup hizo referencia al evento y reiteró el apoyo del partido a Barreto Sira.

«En estos momentos pleno zonal organización, activismo y estrategia AD en Puerto La Cruz y apoyo al gobernador», escribió Allup.

La tolda blanca no convalido las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre convocadas por Nicolás Maduro, al poco tiempo, fue intervenida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y sus símbolos, sede y tarjeta fueron entregados a Bernabé Gutiérrez, quien fue expulsado del partido por decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).





Artículos relacionados

Deportes

La FIFA evitó ejercer presión para que algunas ligas cedan a sus jugadores a las selecciones

Destacados

Venezuela registró 396 casos de la COVID-19 en las últimas 24 horas, de los cuales 42 pertenecen al estado Miranda

Destacados

La organización de paramédicos viales «Ángeles de la Carretera» fue la primera en defender la inocencia de Medina

Destacados

Los sujetos utilizaban el material para luego pedir dinero a las víctimas por la destrucción del contenido