Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Acción Democrática: Rechazamos intento por destituir a Laidy Gómez

Los legisladores del PSUV intentan destituir a Laidy Gómez por "irregularidades administrativas"

Dirigentes De Acción Democrática De La Zona Sur De Anzoátegui Respaldaron A Ramos Allup

Caracas.- El partido Acción Democrática se pronunció este martes para rechazar el intento de la bancada del PSUV en el Consejo Legislativo de Táchira por destituir a la mandataria de esa entidad, Laidy Gómez.

Le puede interesar: Diputados del PSUV solicitarán destitución de la gobernadora Laidy Gómez

La tolda blanca escribió en un mensaje divulgado en su cuenta Twitter que respalda la gestión llevada a cabo por Laidy Gómez.

"Respaldamos la gestión de lucha de nuestra compañera Laidy Gómez como gobernadora del Tachira y rechazamos intento ilegal de destituirla! ¡Somos demócratas y nuestra lucha no es otra que lograr elecciones libres, con condiciones claras para que Venezuela decida!", se lee en el tuit.

Más temprano, diputados pertenecientes a la fracción del PSUV en el Consejo Legislativo del Táchira, aseguraron que solicitarían al pleno de ese cuerpo colegiado la destitución de la mandataria por "irregularidades administrativas".

"«Queremos informarle al pueblo del Táchira que desde que nosotros llegamos al Parlamento regional y continuando lo que es parte de nuestras funciones, detectamos un conjunto de irregularidades de carácter administrativo, que pasan por algunos directivos del Ejecutivo regional y otros directivos que estamos investigando, vamos a enarbolar dos elementos importantes", dijo Joshua Faratro, en representación de la tolda roja.





Artículos relacionados

Destacados

El dirigente de Acción Democrática en la entidad merideña, cuenta lo que significa la tolda blanca en la historia política republicana de nuestra Nación

Destacados

El número dos del chavismo tildó al presidente colombiano de "asesino confeso" y "narcoparaco"

Destacados

Sin embargo el candidato chavista escribió este lunes un mensaje en su cuenta en Twitter, y aunque no hizo alusión a sus declaraciones, aseguró...

Destacados

Rángel optará a un segundo mandato consecutivo en el municipio Sucre y al cuarto en su trayectoria política