article-thumb
   

Acción Democrática rechazó detención de Guaidó: “Es un acto de desesperada intimidación”

El Cooperante | 13 enero, 2019

Caracas.- El Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática condenó “enérgicamente el secuestro arbitrario, ilegal e inconstitucional” del diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, en un acto, el cual consideró de desesperada intimidación contra los sectores de la oposición democrática.

Lea también – “Ya te acomodé la celda”: El día que Iris Varela amenazó con encarcelar a Juan Guaidó

Estuvimos esperando, para fijar posición, al conocer su inmediata liberación, la respuesta del Gobierno ante tan incalificable atropello, pero la respuesta oficial solo agrega mayor inquietud al ser inverosímil“, expresó la tolda blanca a través de un comunicado, en el que además, responsabilizaron al sector militarista, “que pretendió agravar la tensa situación que vive el país después de la írrita toma de posesión de Nicolás Maduro”.

Asimismo, rechazaron las declaraciones de Jorge Rodríguez, argumentando que el funcionario “rojito” evadió la responsabilidad del Gobierno. “No es nada creíble, pues se lo atribuye a funcionarios subalternos que jamás toman decisiones de esa trascendencia sin órdenes superiores”, agregó.

Finalmente, exigieron una respuesta “seria” al Ejecutivo nacional. “Reciba el diputado presidente de la AN Juan Guaidó, toda la solidaridad militante de El Partido del Pueblo Acción Democrática”, finalizó el texto.


 

Comentarios

comentarios