Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Acción Democrática se reúne con jóvenes deportistas en San Bernardino

Al encuentro asistieron más de 30 jóvenes, quienes exigieron más espacios deportivos, además de demandar por mejores condiciones para crecimiento personal y profesional

Foto: Cortesía

Caracas.- Dirigentes del partido Acción Democrática (AD) se reunieron este lunes con líderes deportivos del barrio Los Erasos ubicado en San Bernardino, como parte del proyecto “Más deporte por Caracas”. 

Lea también: En fotos: Avanzan en la restauración del icónico mural del maestro Ravelo en la avenida Libertador

Al encuentro asistieron más de 30 jóvenes, quienes exigieron más espacios deportivos, además de demandar por mejores condiciones para crecimiento personal y profesional.

El dirigente regional de la juventud de la tolda blanca, Daniel Sequera señaló que la ausencia de espacios deportivos en Caracas “no afecta solo a San Bernardino sino que es un común denominador” en distintos sectores de la ciudad capital. 

“Pasearse por la Cota 905, por Catia o por Antímano y ver canchas improvisadas es el reflejo de la falta de planificación e inversión deportiva que hay en la ciudad”, dijo según una nota de prensa.

Foto: Cortesía

Por su parte, los jóvenes aseguraron que a duras penas han logrado mantener los espacios deportivos y expresaron su anhelo de poder contar en el futuro con sitios que estén acorde al que existe dentro de los barrios ubicados en la ciudad de Caracas.

“El deporte es una herramienta de superación para las personas, pero este también necesita de apoyo, de inversión y de espacios acordes para que se formen los futuros representantes del país en la alta competencia y en las mejores Ligas Deportivas del mundo”, dijo Carlos Rada, secretario juvenil de AD en Caracas. 

Además, los dirigentes recordaron la importancia de ser partícipes en la actualización del Registro Electoral de cara a las elecciones convocadas para el 21 de noviembre. 

“No estamos reconociendo al régimen, estamos haciendo valer una exigencia que por años llevamos haciendo para conseguir las condiciones electorales para hacer de Venezuela un país libre”, dijo Jobert Nurse, dirigente de AD. 

Finalmente, Guillermo Miguelena, secretario general de AD en Caracas, expresó que el partido se mantendrá activo por toda la región capital para hablar sobre la recuperación de la ciudad en beneficio de todos los caraqueños. 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La estampida ocurrió luego de que saliera humo en uno de los vagones

Destacados

El BOD advirtió que los flasos señalamientos pueden atentar contra la estabilidad del sistema financiero venezolano

Destacados

Maduro le prometió a Gianni Infantino que construirá un estadio moderno en Caracas

Destacados

Carvajal ha colaborado aportando varios documentos a la justicia española con el objetivo de intentar evitar su extradicción a Estados Unidos